BLOG

Vaso helado termico doble pared

El helado es uno de esos alimentos que nos encanta pero que se derrite muy rápido si no se tienen las condiciones adecuadas. Por ello, es normal ver cómo se investiga en el sector tanto de la alimentación -para crear nuestros sabores, texturas, incrementar el aporte nutricional, cocinar variaciones para alérgicos e intolerantes- como en el de servicios -buscando la manera de mejorar su presentación y su venta-. Y desde aquí llegamos al concepto de helado en copa térmica

Puedes tomar tu helado desde un vaso, en una copa de helado, en un bowl... tienes también la tarrina de helado, puedes tomar un corte entre dos obleas o incluso desde el propio envase si lo prefieres. Sin embargo, nosotros te proponemos algo que te va a encantar: utilizar un vaso modernos como puede ser la tarrina de helado térmica o la copa de helado de doble pared para servir tus postres fríos favoritos.

 

Por qué utilizar una copa térmica para disfrutar de un helado 

Es evidente el motivo por el que debes utilizar una copa térmica para tomar helado, aunque existen varios de ellos. Te los contamos.

Los recipientes térmicos de doble pared, da igual si hablamos de vasos, copas, tazas, tarrinas o jarras, tienen una función esencial que es mantener la temperatura de aquello que va en su interior, ya sea un helado u otro postre frío, así como también zumos, cerveza, vino o infusiones.

En una copa térmica de doble pared el helado se mantendrá durante más tiempo sin derretirse. Esto significa que mantendrá su textura durante todo el tiempo que lo estés disfrutando, sin que esta se vaya volviendo líquido rápidamente, lo cual nos suele obligar a tomar el postre a toda velocidad, sin disfrutarlo.

 

Copa de helado termica de doble pared

 

Por supuesto, y aunque se note menos, conforme pasa el tiempo, además de la textura, la temperatura también cambia. Esto puede que moleste más a unos que a otros pero lo que sí te puedo asegurar es que un helado a la temperatura idónea -y estable- se disfruta mucho más.

Vaso Helado Termico doble pared

Además, la copa térmica no sólo es útil, también es estética. Y es que, a día de hoy, esto es tan importante como lo demás. Así, una copa moderna incluirá un bonito diseño con colores, relieves y formas muy diversas. Esto hace que no sólo la uses a diario para disfrutar de tu helado o postre frío sino que también es adecuada para eventos formales, fiestas e incluso para regalar.

 

Copa térmica para helado: un regalo original ideal

Las bondades de este producto hacen que, desde luego, la copa térmica se convierta en un regalo perfecto o simplemente en un capricho que quieras darte para tener en casa cuando te apetezca servir tus postres fríos de manera especial.

Bowl Tarrina de helado Termica doble pared - Fresa

Como curiosidad y antes de terminar, tenemos que decir, además, que existe un complemento perfecto para la copa de helado de doble pared o la tarrina de helado térmica. Esta es la cuchara térmica. 

Cuchara helado termica

¿No te pasa que al servir el helado se queda pegado debido a la sequedad del alimento por su temperatura? Esto hace que tengamos que utilizar dos cucharas y deformar la bola que tanto trabajo nos cuesta conseguir y que ta bonita queda en la presentación del postre.

La cuchara térmica transfiere el calor de tu mano al helado, de manera que este se despega y cae fácilmente; así ¡tus bolas de helado quedarán completamente perfectas! Un invento útil, curioso y perfecto para acompañar nuestras copas de helado térmicas y para hacer un regalo original.

 

Visita la colección de vasos térmicos