BLOG

 

Vaso de cerveza termico de doble pared iBar

¿Sabes lo que es un vaso térmico?, ¿has oído hablar de ellos? Los usos de los vasos térmicos son múltiples y cada vez se están perfeccionando más para ofrecer productos útiles y de la mejor calidad, capaces de mantener tu bebida perfecta para tomar ¿Quieres conocerlos?

Para qué sirve un vaso térmico?

Un vaso térmico es un recipiente de doble pared que mantiene el frío o el calor de los líquidos de su interior. Después encontramos que puede tener distintas formas y funcionalidades, pero la esencia es esta.

Mantener la temperatura de las bebidas

De ello, se entiende ya cuál será su primer uso.
Cualquier vaso térmico, abierto o cerrado, está ideado para mantener la temperatura de lo que estemos bebiendo durante bastante más tiempo de lo que permanecería en condiciones normales.
Y aunque lo normal es pensar en un termo de café, a estas alturas de la vida, la cosa ha cambiado mucho. Y es que puedes disfrutar durante horas de las mejores bebidas, frías o calientes, en un vaso térmico moderno.
Existe el vaso térmico de cerveza, o la copa de vino térmica, sí. ¡Hasta aquí hemos llegado!
Sea como sea, y bebas lo que bebas, los modelos cerrados de la más alta calidad mantienen las temperaturas frías hasta 15 horas y las calientes hasta 7.
Esto se consigue porque los vasos térmicos modernos de doble pared se fabrican pensando exclusivamente es este uso. Para ello, además de encerrar aire entre dos paredes, se incluyen colores opacos y una tapa hermética.  ¿El resultado? Tu bebida favorita a su temperatura ideal durante horas.
Los modelos abiertos que te mostramos a continuación son igualmente efectivos y mantienen la temperatura de nuestras bebidas en el punto exacto del primer al último trago.

Vaso zumo termico de doble pared

Trasportar tu bebida

Como acabamos de comentar, existe el vaso térmico con tapa. Éste te permite llevar tu café al trabajo, tu infusión al parque o tu cerveza al estadio.

Una de las más lógicas intenciones de mantener los líquidos calientes o bien frescos es poder llevártelos donde sea para tomarlos bastante tiempo después.

Evitar derrames

Si tu vaso es de calidad lo lógico es que se cierre herméticamente, de manera que, además de evitar grandes pérdidas de temperatura, se imposibiliten los derrames.

Evitar la exudación

Un vaso de té térmico, una copa de vino térmica, un vaso térmico de zumo o, nuestro  favorito, un vaso de cerveza térmico... Cualquiera de ellos, gracias a su sistema de doble pared va a impedir la exudación. Ese “agüilla” tan desagradable que nos pone perdidos cuando nos servimos nuestra cerveza bien fresquita, mojando nuestras manos, nuestra ropa, la mesa o cualquier superficie donde dejemos el vaso o la jarra, desaparecerá.

 El sistema de doble pared hace posible que no se lleve a cabo el proceso de exudación. Por tanto, nuestras manos estarán secas, sin correr riesgo de que nuestro vaso resbale, no mojaremos la mesa, por lo que no necesitaremos los antihigiénicos posavasos y, en definitiva, tomar una cerveza será una experiencia mucho más cómoda y placentera.

Qué puedo tomar en mi jarra térmica

Como hemos ido adelantando, existen vasos térmicos muy diversos. La investigación y la tecnología nos permiten crear productos perfectos para que los usuarios disfruten y eso es precisamente lo que hemos querido hacer.

Así, tenemos:

    • El vaso térmico de té, que puede incluso incluir su propia infusadora para que hagas tu infusión perfecta para ti.
    • La copa térmica de vino, con la que beber el vino justo a la temperatura deseada, sin que se caliente en pocos minutos, y, por supuesto, disfrutando de la exclusiva forma de copa del recipiente.
    • El vaso de zumo térmico, en el que las propiedades de tu zumo recién hecho durarán mucho más al retrasar el proceso de oxidación de las frutas.
    • La jarra de cerveza térmica o el vaso de cerveza térmico de doble pared, que hacen que puedas disfrutar de una cerveza bien fría durante mucho más tiempo, sin necesidad de bebértela con prisas y, por supuesto, sin que pierda gas ni otras valiosas propiedades.

 

Un vaso térmico se convierte también en un regalo original para cualquier amante de la cerveza o que quiera disfrutar su bebida fría o caliente del primer al último trago.

¡Disfruta el doble!

 

View Our Collection